Primera Asamblea General

Después de la obtención de nuestra personería jurídica el 20 de mayo de 2026, realizamos nuestra primera Asamblea General en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo el día 25 de junio.

Fue un encuentro histórico en el que repasamos los avances de estos primeros meses, escuchamos el trabajo de nuestras cuatro comisiones y, sobre todo, votamos el nombre de nuestro Premio Nacional de Cine.

El nombre elegido lo daremos a conocer en el evento de lanzamiento que estamos preparando. Muy pronto, más novedades.

Gracias a cada miembro que estuvo presente, en sala y por Zoom. El cine nos reúne.